Servicios Preparación al Parto

tratamientos-preparto

La fisioterapia en el embarazo u obstétrica es la parte de la fisioterapia que se especializa en el cuidado de la mujer durante los 9 meses de gestación. En Clínica Osteopatica Granollers encontrarás profesionalidad, especialización y un trato inmejorable. Atenderemos tu caso de forma especializada ofreciendo el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades en base a una valoración inicial y evolución de tú sintomatología.

Tratamientos Preparto

Suelo Pélvico Embarazo

Entre la semana 24 y 30 se hace una valoración para preparar de forma especial tu suelo pélvico y tu pelvis para el parto, ya que se ven muy afectados durante el embarazo.

Masaje Embarazadas

Este masaje engloba todo el cuerpo lo que es sumamente placentero para la mamá aliviando las tensiones y dolores del embarazo tan comunes como dolores de espalda y cervicales, así como hinchazón y cansancio en las piernas o fuertes dolores lumbares.

Osteopatía Obstétrica

La Osteopatía Obstétrica o prenatal, a través de técnicas manuales muy suaves alivia y previene dolores que puedan surgir durante el embarazo.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático Manual Preparto

Mediante este masaje, se pretende estimular el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, mejorar la retención de líquidos (elimina la celulitis) y mantener en forma el sistema inmunitario. Indicado durante y después del embarazo.

Pilates Embarazadas

El método del Pilates es una forma de entrenamiento físico recomendada durante la etapa del embarazo, ya que ayuda al fortalecimiento progresivo de tu abdomen, columna y músculos del suelo pélvico.

Cursos Preparto

Se informa a la mamá de los cambios que ocurren durante el embarazo, el parto y el puerperio (posparto) así como todo lo que esta relacionado con esta etapa.

Entrenamiento Personal

Un entrenador personal para embarazadas es un profesional fisioterapeuta especializado en trabajar con mujeres durante el embarazo. Adapta de las sesiones según las condiciones físicas de cada mujer.

Pide tu cita Online.