• es

INDIBA ACTIV THERAPY

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

¿Cómo se lleva a cabo?

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Centro Oficial Indiba Granollers

INDIBA EN LA FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN DE LESIONES

Lesiones aparato locomotor ( contractura, desgarros y distensiones musculares, tendinitis, esguinces..)

Tratamiento patologías articulares ( artritis, artrosis)

Procesos inflamatorios acompañados de dolor en extremidades y en columna vertebral.

Tratamientos externos de dolor pélvico.

Debéis saber que además tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

Pide tu cita Online.


  1. Responsable: Osteopatia Granollers
  2. Finalidad: Gestión de tus solicitudes y el envío de comunicaciones en caso que así nos lo autorices.
  3. Legitimación: Tu consentimiento marcando las casillas correspondientes.
  4. Destinatarios: No enviamos tu información a otras empresas.
  5. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la Política de Privacidad.

Articulos Relacionados

Pin It on Pinterest