Centro De Psicologia Granollers

``La psicología además de ayudarte en momentos difíciles, puede hacerte consciente de tu potencial y enseñarte a sacarle el máximo rendimiento.``

Psicólogo - Terapeuta en Granollers

Nuestra formación y nuestra capacidad para manejar las técnicas que empleamos para la psicoterapia no son la clave, sino nuestra capacidad para comprender los síntomas que presentas.

Porque pensamos que sólo entendiéndote plenamente podemos dar con las técnicas más adecuadas para ti y ayudarte a convertir tus dificultades en aprendizajes vitales, trascendiendo limitaciones y condicionamientos y hábitos del pasado, para que puedas vivir el momento presente de manera más consciente y completa.

Los psicólogos de Clínica Osteopática Granollers estamos en un constante proceso de aprendizaje y formación. Nuestro equipo de Psicólogos está preparado para abordar diferentes campos de psicología como son:

Nuestros terapeutas están formados además en diferentes áreas de la psicología lo cual nos permite elaborar y adaptar tu terapia para ayudarte a entender de la manera más optima lo que te está pasando y así poder trabajar junto a ti para que logres un mayor nivel de bienestar y una vida más plena, saludable y satisfactoria.

Además cuentan con formación en:

¿Cuando acudir?

Ansiedad
Depresión
Fobias
TOC

Duelo
Trauma Psicológico
Baja Autoestima
Desarrollo Personal

Problemas Infantiles
Bullying Escolar
Problemas Familiares
Problemas de Pareja

Conoce a Nuestro Psicólogos

Solicita Información Online

Pin It on Pinterest