Ponte en forma con tu bebé.

Las clases de Mamás y Bebés postparto son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen 45 min de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva Marcel Caufriez, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar ¡Y lo mejor de todo es que puedes venir siempre con tu peque! 

Hipopresivos-Mum-baby

Las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio sin tener que dejar a tu bebé y recuperar tu figura.

En Clínica Osteopática Granollers, siempre empezamos con un masaje y unos ejercicios sencillos para que el bebé se sienta en confianza en ese nuevo espacio y para que la mamá aprenda una práctica beneficiosa que puede aplicar a diario en casa. Si el bebé necesita atención, la mamá toma el tiempo necesario y se reintegra en la práctica cuando pueda. Si todas las mamás están amamantando, pasamos a posturas sentadas. Si todos los bebés están llorando, los integramos a la práctica con posturas que los calman o los distraen, cada clase es distinta.

Pin It on Pinterest