Tratamientos Especial Mamás

Clínica Osteopática Granollers crea un área exclusiva de servicios para el cuidado de la mujer durante el embarazo y postparto, todo ello en un ambiente tranquilo, acogedor, de confianza y muy familiar.

Contamos con un equipo multidisciplinar con mucha formación que nos ayuda a ser muy concretos, rigurosos y determinantes en cuanto a tratamientos para que la recuperación sea lo más rápida posible.

Preparto

fisioterapia-embarazo

Se realiza una revisión del abdomen y del suelo pélvico para determinar posibles disfunciones que puedan derivar en futuras lesiones.

Postparto

Diastasis-abdominal-tratamiento

La valoración de fisioterapia en el postparto es muy importante para saber en qué estado se encuentra el suelo pélvico y poder orientar la recuperación postparto de una manera más eficaz.

Osteopatia Obstétrica

osteopatia-embarazada-prenatal

La osteopatía obstétrica o para embarazadas, a través de técnicas manuales muy suaves alivia y previene dolores que puedan surgir durante el embarazo.

Rehabilitación Suelo Pélvico

suelo-pelvico-embarazo

A partir de la 6 semana del nacimiento del bebé es importante valorar el estado de tus músculos abdominales y del suelo pélvico para poder diseñar un plan personalizado de reeducación pelviperineal.

Drenaje Linfático

Drenaje-linfatico-manual

Es habitual que durante el embarazo sufras retención de líquidos  que se traduce en la sensación de pesadez en tu cuerpo, de cansancio y el síntoma más claro, tener las piernas y los tobillos hinchados.

Traumatología

fisioterapia-mujer-embarazada

Masajes para aliviar las tensiones del embarazo y preparar tu cuerpo para dar a luz.

Actividades

clases-pilates-embarazadas

En Clinica Osteopatica Granollers contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en hipopresivos y pilates estando además formados en recuperación de suelo pélvico. 

Asesoramiento Preparto y Postparto

Asesoria-lactancia

Asesoría de Lactancia y Nutrición en el Embarazo. Taller de porteo. Servicio de asesoría de lactancia. Taller Masaje Infantil.

Pin It on Pinterest