Tratamientos Especial Mujeres

Clínica Osteopática Granollers crea un área exclusiva de servicios para el cuidado de la mujer durante el embarazo y posparto, todo ello en un ambiente tranquilo, acogedor, de confianza y muy familiar.
Contamos con un equipo multidisciplinar con mucha formación que nos ayuda a ser muy concretos, rigurosos y determinantes en cuanto a tratamientos para que la recuperación sea lo más rápida posible.

Preparto

Se realiza una revisión del abdomen y del suelo pélvico para determinar posibles disfunciones que puedan derivar en futuras lesiones.

Postparto

La valoración de fisioterapia en el postparto es muy importante para saber en qué estado se encuentra el suelo pélvico y poder orientar la recuperación postparto de una manera más eficaz.

Osteopatia Obstétrica

La osteopatía obstétrica o para embarazadas, a través de técnicas manuales muy suaves alivia y previene dolores que puedan surgir durante el embarazo.

Rehabilitación Suelo Pélvico

A partir de la 6 semana del nacimiento del bebé es importante valorar el estado de tus músculos abdominales y del suelo pélvico para poder diseñar un plan personalizado de reeducación pelviperineal.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático Manual Preparto
Drenaje Linfático Manual Preparto

Es habitual que durante el embarazo sufras retención de líquidos  que se traduce en la sensación de pesadez en tu cuerpo, de cansancio y el síntoma más claro, tener las piernas y los tobillos hinchados.

Traumatologia

Masajes para aliviar las tensiones del embarazo y preparar tu cuerpo para dar a luz.

Actividades

En Clinica Osteopatica Granollers contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en hipopresivos y pilates estando además formados en recuperación de suelo pélvico. 

Taller Preparto i Postparto

Asesoría de Lactancia y Nutrición en el Embarazo. Taller de porteo. Servicio de asesoría de lactancia. Taller Masaje Infantil.

Pin It on Pinterest